Recurso

¡Potencia tu presencia en Internet y redes sociales!

30.05.2023

En el actual panorama empresarial, estar en la web se ha convertido en un factor crucial. Si eres propietario de una pequeña o mediana empresa, no pases por alto la importancia de este documento de referencia.

 

La presencia en Internet engloba todos los contenidos e información de una empresa o marca en la nube. Es la representación y visibilidad en línea de tu compañía. En la era digital, se ha vuelto imprescindible y adquiere cada vez más relevancia, al igual que el creciente consumo de Internet en la población.

En el pasado, la publicidad basada en radio, televisión y prensa era el eje principal de las estrategias de ventas. Sin embargo, el marketing online se ha visto impulsado por la sociedad de la información, brindando formas de promoción más eficientes. Según la consultora Clutch, las redes sociales ya son consideradas un medio fundamental de comunicación por el 79% de las empresas, debido a su coste reducido y facilidad de uso.

En este documento, se presentan plataformas y canales, para facilitar la adopción de estrategias digitales y promover la presencia en Internet, aprovechando los avances tecnológicos y los nuevos métodos de consumo.

Además, para ilustrar el impacto que la presencia en Internet tiene en las empresas, el documento cuenta con entrevistas de diversos casos de éxito que han aplicado estas herramientas en sus negocios. Entre ellos se encuentran pymes, emprendedores y autónomos que han sabido aprovechar las oportunidades que Internet les brinda para aumentar su audiencia, mejorar su imagen de marca y compartir sus conocimientos.

Cabe destacar que tanto en el mencionado documento, como en el siguiente webinar, se cuenta con la contribución de David Soler, experto en presencia online, con 14 años de recorrido en el mundo digital y Anto Garzía, quien posee una amplia experiencia en programación, gestión y diseño web, así como en RRSS.

 

 

Potencia tu presencia en Internet y redes sociales con la guía definitiva proporcionada por nuestros expertos. No dejes pasar esta oportunidad para destacar en el mundo digital y alcanzar el éxito empresarial que deseas.

Y si te has quedado con dudas, o necesitas asesoramiento, estamos para acompañarte.

 


Documentación de la web: www.acelerapyme.gob.es
Imagen de Freepik

Otros

Recursos

28.09.2023
Descubre el futuro laboral: Oficinas Virtuales potenciadas con el Kit Digital

La globalización, el teletrabajo, la reducción de la jornada laboral están contribuyendo a la transformación del paradigma laboral que estamos experimentando en […]

01.02.2024
Social Selling: una oportunidad para impulsar los negocios en zonas rurales

Cómo las redes sociales pueden contribuir a que las empresas locales superen la despoblación, alcanzando a más clientes tanto locales como visitantes, […]

19.05.2023
¡Aumenta tu productividad con herramientas de colaboración!

Mejora las relaciones con tus trabajadores, clientes y proveedores. ¡Descubre cómo hacerlo con el Kit Digital!   Como ya sabemos, la tecnología es fundamental […]