Recurso

HADA 4.0: Tu brújula para navegar la era digital

15.02.2024

El test HADA 4.0 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo te ayuda a conocer tu estado actual y te guía en el camino hacia la Industria 4.0. La transformación digital ya no es una opción, es una necesidad.
¿Tu empresa está preparada para el futuro?

 

¿Qué te ofrece HADA 4.0?
  • Un diagnóstico preciso: Responde a sencillas preguntas sobre diferentes aspectos de la digitalización de tu empresa, como la gestión de datos, la ciberseguridad, la automatización o la inteligencia artificial.
  • Un mapa hacia el éxito: Obtendrás un informe personalizado, con la valoración de tu estado de madurez digital, un desglose por áreas en las que puedes mejorar y una comparativa con otras empresas del sector.
  • Un aliado para tu crecimiento: Te proporcionarán recomendaciones para mejorar tu nivel de madurez digital e impulsar la transformación digital de tu empresa, accede a programas de apoyo y financiación.

 

¿Quién puede realizar el test HADA 4.0?

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector, puede realizar el test HADA 4.0.

¿Cómo acceder al test HADA 4.0?

Aquí puedes registrarte y acceder al test HADA 4.0 de forma gratuita.

¿Has realizado el test, quieres analizar los resultados y trazar tu plan personalizado de transformación digital?

⬇️Contáctanos⬇️
📩 infohubrural@dipsoria.es

 

HADA 4.0: Tu futuro digital comienza hoy.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 23,8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación “Digitalización básica para las PYMESs”, incluye la creación de una red de Oficinas Acelera pyme.

Otros

Recursos

24.02.2023
El Business Intelligence (BI)

El Business Intelligence (BI) y la analítica de datos proporcionan información para la toma de decisiones de tu pyme. Aprende todo lo […]

14.03.2023
Competencias digitales

Descubre su importancia y beneficios para las pymes, así como las herramientas que permiten medir el grado de competencias digitales de tus […]

23.02.2024
¿Qué es una IA? ¿Puede ayudar a mi negocio?

Cada vez se escucha más y más en relación a esta nueva tecnología, pero… ¿sabemos qué es y supone? ¿Sabemos el potencial […]