Evento

Programa
«Women TechEU»

10.04.2024

La primera convocatoria del proyecto ‘Women TechEU’ está oficialmente abierta hasta el 20 de mayo, buscando respaldar a las mujeres fundadoras que están dando forma al futuro tecnológico de Europa.

 

Capacitar y apoyar, son los objetivos principales de “Women Tech EU”, a las mujeres emprendedoras que lideran startups de “deep tech” o de tecnología profunda, empresas de nueva creación con el objetivo expreso de proveer soluciones tecnológicas basadas en desafíos científicos o de ingeniería significativos.

Esta iniciativa no solo busca impulsar el éxito individual de estas emprendedoras, sino también posicionar a las mujeres en la vanguardia de la innovación tecnológica en Europa.

La convocatoria actual seleccionará a 40 empresas emergentes lideradas por mujeres de la Unión Europea y países asociados a Horizonte Europa.

Cada startup seleccionada recibirá una financiación de 75.000€, además de participar en un programa integral de desarrollo de negocios diseñado para potenciar su crecimiento y éxito.

 

Servicios ofrecidos:
  • Mentoría Personalizada: Una reunión mensual durante 6 meses con expertos en el campo.
  • Acercamiento a Inversores y Preparación de Pitch: Ayuda en la presentación de la idea, producto o servicio ante potenciales inversores.
  • Preparación para Inversión y Exportación: Asistencia en la preparación para la inversión y la expansión internacional.
  • Formación en Habilidades Interpersonales: Desarrollo de habilidades clave para el liderazgo y la comunicación efectiva.
  • Estrategia de Ventas y Ejecución: Orientación para desarrollar una estrategia de ventas efectiva y su implementación.
  • Evaluación del Impacto Medioambiental: Análisis y evaluación del impacto ambiental de la tecnología desarrollada por la startup.
  • Acceso Corporativo: Acceso a redes de empresas y recursos corporativos para facilitar el crecimiento y la expansión.

 

Es importante destacar que las solicitantes podrán seleccionar los tres servicios principales que deseen obtener de Women TechEU al momento de presentar su solicitud.

 

Calendario 1ª Convocatoria

 

📄 Pautas para las solicitantes

ℹ️ Obtén más información en womentecheurope.eu o presenta tu solicitud, ya.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de impulsar tu startup hacia el éxito y convertirte en una líder tecnológica destacada en Europa!

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta

Contactanos 📩 infohubrural@dipsoria.es


Las Oficinas Acelera pyme rurales puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un importe de ayuda concedida de 21.085.205,77€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación, “Digitalización básica para las PYMEs.

Otros

Eventos

20.04.2023
Convocatoria “Agentes del Cambio”

El programa de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) denominado “Agentes del cambio” permitirá a 15.000 pequeñas y […]

11.03.2024
Tu transformación digital gratuita
– 2ª Ronda

¡Anunciamos con entusiasmo la llegada de la segunda ronda de atenciones presenciales en la provincia de Soria!   Después de la exitosa […]

05.09.2023
CIRCINWATER

CircInWater es un proyecto financiado por la UE, para apoyar a las pymes europeas que desarrollen e implementen soluciones inteligentes en términos […]