Evento

Jornada “Ventajas y estándares de seguridad: la adopción de la factura electrónica”

01.04.2024

Acompáñanos el martes 2 de abril, a las 20:15 horas, en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de El Burgo de Osma, y descubre las ventajas y los estándares de seguridad que proporciona la implementación de la Factura Electrónica. ¡Súmate a la transformación digital mejora tu empresa con los Fondos Next Generation UE y el Kit Digital!

 

La Factura electrónica es un escalón más a dar en el proceso de digitalización del tejido empresarial español, y a través de la Ley Crea y Crece se asientan las bases para su correcta implementación. Una Herramienta fundamental para agilizar procesos, mejorar la eficiencia y fortalecer la seguridad en las transacciones comerciales, acompáñanos y exploremos las ventajas.

También introduciremos Kit Digital, y como a través de los Fondos Next Generation EU, podrás acceder a soluciones diseñadas específicamente para facilitar la transición hacia la era digital.

 

¿Qué significa esto para las pymes rurales?

Significa una oportunidad única para acabar con la brecha digital, permitiendo que todos los negocios accedan a herramientas tecnológicas que antes podrían haber estado fuera de su alcance. Es un paso hacia adelante en la igualdad de oportunidades empresariales, donde la ubicación ya no es una barrera para la innovación y el crecimiento.

Esta jornada está pensada especialmente para empresarios, emprendedores y pymes rurales que buscan adaptarse a los desafíos del mundo digital y fortalecer su posición en el mercado. La asistencia es gratuita, y nuestro equipo estará disponible para ofrecer asesoramiento personalizado y responder a todas tus preguntas sobre cómo aprovechar al máximo estas oportunidades de digitalización.

 

No pierdas la oportunidad de impulsar tu empresa hacia el futuro.

Acompáñanos el martes 2 de abril, a las 20:15 horas, en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de El Burgo de Osma y descubre cómo la Factura Electrónica y el Kit Digital pueden transformar tu negocio.

¡Te esperamos para juntos dar el primer paso hacia una nueva era empresarial!

 


Las Oficinas Acelera pyme rurales puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un importe de ayuda concedida de 21.085.205,77€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación, “Digitalización básica para las PYMEs.

Otros

Eventos

18.04.2023
Convocatoria “GeneraciónD”

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital lidera la iniciativa llamada “Generación D”, que busca impulsar la transformación digital de las […]

28.06.2023
Subvención – Fomento de la industria 4.0, digitalización industrial

Oportunidad de apoyo económico para proyectos de Industria 4.0 en empresas de Castilla y León, incentivando contratación de asesoramiento especializado y/o equipamiento, […]

07.03.2023
Webinar “Comercio Electrónico y MarketPlace”

El martes 21 de marzo de 2023 a las 10:30h se celebrará un webinar sobre E-commerce y Marketplaces. Impartido por Jorge González, experto en Ecommerce y Marketing digital, tendrá una […]