Evento

Destaca con el programa “Anfitriones Turismo”

17.04.2024

Si tienes una empresa del sector turístico en Soria, descubre las últimas tendencias y da un salto de calidad con la nueva edición de este programa que cuenta con 60 acciones formativas gratuitas.

 

La Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria y Turismo, ha abierto el plazo de inscripciones para más de 60 acciones formativas gratuitas y on-line en la XXIV edición del programa “Anfitriones Turismo”.

Este programa, reconocido por su calidad y relevancia en el sector, se desarrollará hasta el 28 de junio.

Nuevos Itinerarios y Talleres Prácticos

En esta ocasión, “Anfitriones Turismo”, amplía su oferta para abordar las últimas tendencias y necesidades del sector. Además, se reintroducen los talleres prácticos con expertos, proporcionando a los participantes una experiencia de aprendizaje aún más enriquecedora.

Formación Adaptada a las Demandas Actuales

Diseñado para acercar a los profesionales del turismo las claves más recientes del sector, “Anfitriones Turismo” ofrece una amplia variedad de temas como:

  • Economía circular
  • Turismo sostenible
  • Ciberseguridad
  • Uso de la inteligencia artificial
  • Comunicación en redes sociales
  • Transformación digital

Dirigido a Todos los Profesionales del Sector

El programa “Anfitriones Turismo” se dirige a todos los subsectores implicados en la actividad turística, desde técnicos de destino hasta trabajadores de empresas turísticas de alojamiento, restauración, agencias de viajes y transporte turístico. Este programa es parte integral del Sistema de Calidad Turística Español (SCTE), destacando su importancia para el desarrollo y la excelencia en el sector turístico.

Inscríbete Ahora

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de junio y ya puedes reservar tu plaza desde este enlace.

¡Elige los cursos que mejor se adapten a tu empresa!

¡No te pierdas esta oportunidad de impulsar tu trayectoria en el apasionante mundo del turismo en la provincia de Soria!

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estamos para ayudarte!


Las Oficinas Acelera pyme rurales puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un importe de ayuda concedida de 21.085.205,77€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación, “Digitalización básica para las PYMEs”, incluye la creación de una red de Oficinas Acelera pyme.

Otros

Eventos

08.08.2023
Programa
Activa Crecimiento

La convocatoria, que está dirigida a todo tipo de pequeñas empresas con capacidad de crecimiento empresarial, impulsa la competitividad mediante acciones de […]

03.08.2023
Apoyo para el desarrollo de proyectos digitales respetuosos con el medio ambiente – Proyecto AIBC EUROCLUSTERS

Abierta la convocatoria hasta el 5 de septiembre de 2023, para empresas de los sectores: manufactura, movilidad, logística y energía, que ayudará […]

13.05.2024
Novedades Kit Digital

¡Atención Última hora!   Te adelantamos los cambios más relevantes en la modificación de las bases de Kit Digital publicadas en el […]