Evento

Webinar EOI – Descubre las ayudas Activa Ciberseguridad para pymes

14.06.2024

¡No te pierdas esta oportunidad única para fortalecer la seguridad digital de tu pyme!

 

La Escuela de Organización Industrial (EOI) te invita a participar en el programa Activa Ciberseguridad, una gran oportunidad para que las pymes de cualquier sector reciban asesoramiento gratuito en ciberseguridad por parte de empresas especializadas.

En este evento, explorarán la importancia de la ciberseguridad para las pymes y cómo mantenerse al día en este ámbito crítico de la digitalización. Además, detallaremos el funcionamiento del programa Activa Ciberseguridad, incluyendo la financiación disponible y el proceso para solicitar las ayudas.

Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria del Ministerio de Industria y Turismo, en el marco de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0. Este programa se integra en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y está financiado por los fondos Next Generation EU.

Programa «Activa Ciberseguridad»​

Inscríbete ahora y asegúrate de no perderte esta oportunidad

Aprovecha esta jornada para informarte sobre cómo puedes mejorar la ciberseguridad de tu empresa y conocer más sobre las ayudas disponibles.

No dejes pasar esta oportunidad para fortalecer la seguridad digital de tu pyme y beneficiarte del asesoramiento especializado sin coste alguno.

⬇️¡No te pierdas la cita!⬇️
📅 17 de junio
🕚 11:00h – 13:30h
📍 En línea

¿Quieres saber más sobre el evento?

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte y guiarte en la transformación digital de tu empresa.

📨 infohubrural@dipsoria.es
🌐 https://acelerapyme.dipsoria.es
📞 975223683 Ext.205


Las Oficinas Acelera pyme rurales puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un importe de ayuda concedida de 21.085.205,77€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación, “Digitalización básica para las PYMEs.

INSCRIPCIÓN

Otros

Eventos

07.05.2024
Subvención agrupaciones empresariales Sorianas

La Diputación de Soria subvenciona a agrupaciones empresariales para la realización de actividades de mejora de la competitividad sectorial, puedes solicitarlo hasta […]

07.03.2023
Webinar “Comercio Electrónico y MarketPlace”

El martes 21 de marzo de 2023 a las 10:30h se celebrará un webinar sobre E-commerce y Marketplaces. Impartido por Jorge González, experto en Ecommerce y Marketing digital, tendrá una […]

26.04.2024
Tu transformación digital gratuita
– 3ª Ronda

Nos complace anunciar el inicio de la tercera ronda de atenciones presenciales en la provincia de Soria, marcando un paso crucial en […]