Evento

Tu transformación digital gratuita
– 3ª Ronda

26.04.2024

Nos complace anunciar el inicio de la tercera ronda de atenciones presenciales en la provincia de Soria, marcando un paso crucial en tu viaje hacia la transformación digital.

¡Es hora de despertar y tomar acción!

 

En esta tercera ronda, queremos enfatizar la importancia de ser conscientes de que la digitalización ya es un hecho innegable. La digitalización avanza a pasos agigantados y debemos estar informados de las últimas tendencias y novedades para no solo seguir el ritmo, sino también adelantarnos a las innovaciones que están por venir.

Durante estas sesiones, estaremos disponibles para ofrecerte estrategias innovadoras, compartir herramientas digitales clave y brindarte orientación personalizada para impulsar tu negocio hacia el éxito en el mundo digital.

En esta era de cambios rápidos y constantes, la información es poder. Únete a nosotros en nuestra misión de estar un paso adelante en la transformación digital.

¡Esperamos verte en la 3ª ronda de atenciones presenciales y juntos impulsar tu negocio hacia nuevas alturas digitales!

 

Fechas y municipios de la tercera ronda:

 

Apunta bien las fechas en tu calendario o adelántate y reserva ya, tu cita previa por cualquiera de nuestros canales,
📨 infohubrural@dipsoria.es,
🌐 https://acelerapyme.dipsoria.es/contacto,
📞 975223683 Ext.205
O envíanos un mensaje en nuestras RRSS InstagramX(Twitter) y Facebook estamos en todas como HubRuralSoria

 


Fieles a nuestro firme compromiso de acompañamiento en todo el proceso de transformación digital de las empresas rurales de la provincia.

 

Si lo necesitas, analizamos tu negocio, planteamos mejoras, te presentamos las herramientas y recursos adecuados a tu situación y te ayudamos gratuitamente en todo el proceso de transformación digital, con indicaciones y pasos sencillos, dados desde la proximidad, difundiendo las ventajas de la innovación digital como palanca para gestar nuevos servicios de valor añadido.

 

CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA HUB RURAL OAP SORIA
  • Te informamos sobre los programas de apoyo y de las ayudas a la digitalización.
  • Acompañamiento de principio a fin en la obtención de las subvenciones como el “Kit Digital“, ayudando a encontrar un agente digitalizador o a identificar una solución tecnológica específica, para alcanzar tus objetivos.
  • Te apoyamos en el diseño e implementación de la estrategia de digitalización.
  • Te facilitamos el acceso al mercado digital.
  • Respondemos todas las preguntas que te surjan en este proceso de transformación.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?
  • A través de nuestra web y redes sociales, con información relevante.
  • Apoyándote con el diseño conjunto y difusión, de jornadas y webinarios, que faciliten el acceso al mercado de productos/servicios tecnológicos.
  • Con un contacto cercano para solucionar las dudas sobre el proceso comercial de lanzamiento o difusión de tus productos.

 

La adopción del Kit Digital por parte de pymes y autónomos, con el respaldo de asesoramiento y acompañamiento gratuito proporcionado por agentes de transformación digital de la Diputación, ofrece ventajas significativas:

 

  1. Acceso Gratuito y Cercano: Elimina barreras financieras y geográficas, facilitando la participación de empresas en cualquier grado de madurez o conocimiento.
  2. Personalización del Asesoramiento: Asegura que las soluciones propuestas se adapten a los objetivos y desafíos particulares, maximizando el impacto de la transformación digital.
  3. Eliminación de Barreras Tecnológicas: Los agentes de transformación digital están allí para guiar y explicar, eliminando temores y resistencias.
  4. Aprendizaje Continuo: Las pymes y autónomos pueden desarrollar sus habilidades digitales a lo largo del tiempo, asegurando una adaptación constante a las tendencias y cambios tecnológicos.
  5. Reducción de Riesgos: La orientación de expertos minimiza los riesgos asociados con la implementación de soluciones digitales, permitiendo una transición suave y exitosa.

 


Las Oficinas Acelera pyme rurales puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un importe de ayuda concedida de 21.085.205,77€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación, “Digitalización básica para las PYMEs”, incluye la creación de una red de Oficinas Acelera pyme.

Otros

Eventos

05.09.2023
CIRCINWATER

CircInWater es un proyecto financiado por la UE, para apoyar a las pymes europeas que desarrollen e implementen soluciones inteligentes en términos […]

07.05.2024
Subvención agrupaciones empresariales Sorianas

La Diputación de Soria subvenciona a agrupaciones empresariales para la realización de actividades de mejora de la competitividad sectorial, puedes solicitarlo hasta […]

24.10.2023
Jornada “Comienza tu transformación digital: Certificado Digital y Facturación Electrónica”

Únete a nosotros el jueves 26 de octubre, a las 19.00 horas, en las instalaciones del Ayuntamiento de Covaleda, y descubre cómo […]