¡Anunciamos con entusiasmo la llegada de la segunda ronda de atenciones presenciales en la provincia de Soria!
Después de la exitosa acogida de la primera ronda en los diferentes nodos de la provincia, extendemos nuestro agradecimiento a las nuevas empresas y emprendedores que confiaron en nuestro asesoramiento, así como a aquellas que continúan siendo parte fundamental de nuestro crecimiento conjunto.
Queremos informarte del comienzo de esta segunda ronda, en la que continuaremos ofreciendo asesoramiento y acompañamiento gratuito en tu trayecto hacia la transformación digital, más cerca que nunca de tu municipio.
Durante estas sesiones, estaremos disponibles para ayudarte con estrategias en línea, la implementación de herramientas digitales o cualquier orientación que necesites.
Puedes solicitar tu cita previa o ser atendido presencialmente en sesiones sucesivas, adaptándonos a tus necesidades hasta alcanzar juntos tus metas.
¡Esperamos verte en la segunda ronda de atenciones presenciales!
Fechas y municipios de la segunda ronda:
Apunta bien las fechas en tu calendario o adelántate y reserva ya, tu cita previa por cualquiera de nuestros canales,
Fieles a nuestro firme compromiso de acompañamiento en todo el proceso de transformación digital de las empresas rurales de la provincia.
Si lo necesitas, analizamos tu negocio, planteamos mejoras, te presentamos las herramientas y recursos adecuados a tu situación y te ayudamos gratuitamente en todo el proceso de transformación digital, con indicaciones y pasos sencillos, dados desde la proximidad, difundiendo las ventajas de la innovación digital como palanca para gestar nuevos servicios de valor añadido.
CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA HUB RURAL OAP SORIA
- Te informamos sobre los programas de apoyo y de las ayudas a la digitalización.
- Acompañamiento de principio a fin en la obtención de las subvenciones como el «Kit Digital«, ayudando a encontrar un agente digitalizador o a identificar una solución tecnológica específica, para alcanzar tus objetivos.
- Te apoyamos en el diseño e implementación de la estrategia de digitalización.
- Te facilitamos el acceso al mercado digital.
- Respondemos todas las preguntas que te surjan en este proceso de transformación.
¿CÓMO LO HACEMOS?
- A través de nuestra web y redes sociales, con información relevante.
- Apoyándote con el diseño conjunto y difusión, de jornadas y webinarios, que faciliten el acceso al mercado de productos/servicios tecnológicos.
- Con un contacto cercano para solucionar las dudas sobre el proceso comercial de lanzamiento o difusión de tus productos.
La adopción del
Kit Digital por parte de pymes y autónomos, con el
respaldo de asesoramiento y acompañamiento gratuito proporcionado por agentes de transformación digital de la Diputación, ofrece ventajas significativas:
- Acceso Gratuito y Cercano: Elimina barreras financieras y geográficas, facilitando la participación de empresas en cualquier grado de madurez o conocimiento.
- Personalización del Asesoramiento: Asegura que las soluciones propuestas se adapten a los objetivos y desafíos particulares, maximizando el impacto de la transformación digital.
- Eliminación de Barreras Tecnológicas: Los agentes de transformación digital están allí para guiar y explicar, eliminando temores y resistencias.
- Aprendizaje Continuo: Las pymes y autónomos pueden desarrollar sus habilidades digitales a lo largo del tiempo, asegurando una adaptación constante a las tendencias y cambios tecnológicos.
- Reducción de Riesgos: La orientación de expertos minimiza los riesgos asociados con la implementación de soluciones digitales, permitiendo una transición suave y exitosa.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 23,8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación “Digitalización básica para las PYMESs”, incluye la creación de una red de Oficinas Acelera pyme.